martes, 20 de noviembre de 2007

Relacion de Exalumnos de la Promocion 86

Hace 21 años que salimos de las Aulas y muchos de nosotros no nos hemos visto, en otros casos nos hemos frecuentado con aquellos con los que pudimos no perder contacto; en otros y como es normal nuestra memoria ha olvidado muchos rostros y mas aun muchos nombres.

En los siguientes bloques encontraran los datos de cada uno de los compañeros que tuvimos en las Secciones en que estudiamos, claro esta ordenados alfabeticamente y por apellidos, - tal como se acostumbra - es de todos la ocasion para probar la memoria y recordar los rostros de aquellos con los que convivimos tanto tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me da mucho gusto haber encontrado informacion sobre la promoción, mi nombre es Giuliana Rosado Malaga y espero que alguno de uds. me recuerden si desean comunicarse conmigo mi correo es guteroma@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos cordiales a cada miembro de la promo!
Un abrazo a todos y Bendiciones!
Jorge Zirena

Patricia Sarmiento dijo...

Hola. Es muy grato saber que existe este blog,y saber algo de ustedes. Quien les habla es Patricia Sarmiento Alvarado de la prom86, aunque tan sólo tuve la oportunidad de compartir con ustedes el último año, pero igual espero alguno de ustedes puedan recordarme. Igual deseo puedan contactarme al siguiente mail psicolpatricia@yahoo.es y me hagan partícipe de algún reencuentro o convocatoria.
Abrazos