viernes, 23 de noviembre de 2007

Recuerdo del Mundial Mexico 86 en la Epoca Escolar


Si bien es cierto que el ultimo "desastre de la Selección Peruana de Mediocres" me ha dejado un mal sabor, también me trajo un grato recuerdo Escolar que quiero compartir con Uds. y espero que lo recuerden los que estaban implicados.

En el Mundial de México 86 (no recuerdo que Selecciones jugaban) tomamos la costumbre de llevar televisores al Colegio, bueno mi televisor era bastante antiguo y muy modesto (B/N) el que llevaba Vadid sin embargo era mucho mas moderno gozamos mirando algunos partidos, pero la anécdota que mas recuerdo es cuando el Profesor de Física - ese que nadie le hacia caso - estaba en pleno dictado de clases y en un Gol Pepe Marroquin se levanto y lo grito con tales ganas que el Profe llamo a Guardián; bueno lo que continuo fue que solicitaron la entrega del Televisor antes de la revisión. bueno como mi "Tele" era mas antigua y no se veía también como la "Tele" de Vadid decidimos que la entregara para poder ver tranquilos en la que nos quedaba.

Si es uno de los tantos recuerdos que pueden haber, pero se me vino a la memoria y quise compartirlo fue un recuerdo que matiza con el mal momento futbolero que actualmente vivimos; esperemos que vengan mejores épocas.

No hay comentarios: