viernes, 25 de enero de 2008

Proxima Reuna: Domingo 2 de Febrero

Amigos Lucho Morales, ha propuesto reunirnos el próximo 02/Feb.

Como es domingo seria ideal que nos reunamos con la familia, esposa o esposo (según lo que tenga c/u o haya podido conseguir) y los hijos también; a ver si se animan, seria bonito colocar las fotos de nuestros hijos y familias, que opinan a ver si se animan!!!.

A ver si hay menos excusas de compromisos, seria primer día que se organiza un domingo y quizás podría ser buena alternativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible despues de tanto tiempo tratando de encontrar a mis compañeros de promocion '86, finalmente los encuentro!!! Me alegra mucho saber que aun se sigan reuniendo. Me hubiera gustado reunirme con uds. si es que se acuerdan de mi, soy Patricia Muñoz,pero estoy un poco lejitos. Espero que la pasen bien y si quieren contactarse conmigo les dejo mi e-mail pa06lat@hotmail.com