domingo, 30 de septiembre de 2007

CAVH 29 Agosto


Aquí todos los que nos quedamos hasta el final en la reunión del pasado sabado 29/Set, mención especial para Fernando Pacheco que tuvo que retirarse un poco mas temprano, pero estuvo ahí presente y comprometido para la siguiente reunión.
Vale decir que de todas las promociones que se presentaron la nuestra llego a tener la mayor cantidad de asistentes, es muy importante mencionar que estuvieron presentes los de la Promocion 84, quienes tienen un gran sentido de compromiso y muchas ganas de ayudar para colaborar con las actividades que se realicen.
Nelly mi cámara sea chiquita, pero es cumplidora; para la próxima espero ver tu cámara de 8 mpx

martes, 25 de septiembre de 2007

Elecciones Nueva Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos CAVH

Esta Sábado 29 desde las 16:00 hrs se realizara las elecciones para la nueva Junta Directiva de la Asociacion de Exalumnos del CAVH, estas se realizaran en el mismo local del colegio.

Damas y Caballeros sirvanse asistir y apoyar a nuestros representantes Nelly Garcia y Jose Marroquin, utilicen vuestro correo, telefono, chat y/o cualquier otro medio de comunicación para difundir las elecciones.

viernes, 21 de septiembre de 2007

lunes, 17 de septiembre de 2007

Otra mas de todo el Grupo

Nelly, Pipo y Jenny

Walter Diaz, Jose Barrera y Eduardo Moya

Barrera y Moya

Monica y Mavi: Asi da gusto que pasen los años.

Ney, Pipo, Pepe y Monica (ademas de un infiltrado)

Pepe, Nelly y Jenny

La reunion de la Promo 86 + Amigos


El pasado 15 de Setiembre, tal como se coordino se llevo cabo una reunion de la Promocion 86, qui una foto donde se encuentran todos los asistentes a este evento.

Los Asistentes fueron de pie: Ney, Pipo, Jairo, Walter, Castrito, Barreda, Parodi, Pepe; sentados; Eduardo, Jenny, Nelly, Mavi, Monica. los amigos que estuvieron presentes y nos acompañaron fueron: Milusca Saavedra, Angel y Gustavo Dinatale.

Otra mas de todo el Grupo



A ver Srs. si me ayudan con los Nombres!!!!

A ver si me ayudan con los nombres de esta foto, la verdad que no mke acuerdo de muchos nombres si mi memora no me falla ahi suelto algunos; Nelly, Connie, el Profe Chumpitaz, Pozo, Inga

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En Sacsayhuaman

Hagan memoria y comenten sobre esta foto, El profesor Chumpitaz y el Sr. Rivera.

Frente al Tren de Machu Picchu

Intento de Piramide???
Aqui estamos Vadid, Lombardi y Pipo,justo cuando haciamos esa gracia el del tren no tuvo mejor idea que asustarnos tocando la bocina, que si me asuste? si me asute una barbaridad, creo que no solo yo, si no que tambien el Loco y Vadid.

El Faraon en su Piramide?


Otra foto del recuerdo, aqui el Faraon parece estar en su Piramide.

martes, 11 de septiembre de 2007

Los Borrachos de la Piramide Humana

Aqui todos los que intervenimos en tamaña bomba del Cusco, practicamente todos intentamos hacer la piramide humana en la que terminamos mas de una vez en el piso.

De Izq. a Der. y de Arriba abajo; Lombardi, (ayuda no me acuerdo del nombre), Parodi, Loyola, Vadid, Torres Scheafer, Marroquin, guerrero, Rivera, Sanchez, (otra ayuda), Cornejo, Torres Falcon y Lucho Morales.

pls disculpen aquells a quienes no recuerdo, pls ayuden indicando quienes son.

Intento de Piramide Humana!!!!!

Este fue un intento de piramide humana, la verdad que estabamos super borrachos, notese ahi a Aldana, uno de los mas borrachos luego de haberse aplicado un vaso de Vodka, retado por Torres Scheafer de que si Aldana se tomaba el vaso seco y volteado Torres haria lo mismo pero con el resto de la botella de Vodka.

Luego de tomarse la botella, torres Scheafer estaba de lado a lado del cuarto estrellandose contra el mueble que se cruzara al frente.

Inclusive recuerdo una anecdota cuando Aldana en su borrachera me quizo pegar por matar una araña, jajaja; que tal bomba!!!!!

Como estaran estos Srs en la actualidad?


Nuevamente y tal como lo estoy haciendo los nombres de Izq a Drecha; Felix, Pipo, Ernesto Sanchez, Walter Diaz, Torres Scheafer, Cornejo.

Por mi lado estoy gordo como de 95 Kg. casado con 3 hijos, la mayor de un primer compromiso y los dos ultimos con mi esposa; los demas como estaran quien sabe algo de ellos?

Cena en el Cusco - No pregunten fecha !!!


Aqui ya empiezan las fotos que tengo del Cusco; de Izq a Der.; Felix, Michael, Giovanna, El loco, Pepe, Mavi, Luz Maria, Stefano?, Patricia, Vadid, Monica, Katty, Jorge, Ivan, Castrito y Pacheco (si no me equivoco).

Hay algunos de los que no me acuerdo el nombre y otros que no logro reconocer.

Foto de muchos de los Bailarines de esta Promocion


Si bien esta foto no corresponde a una actividad exclusiva de la Promocion '86, podran ver gran cantidad de caras conocidas.

Disculpen algunos si no recuerdo los apellidos o nombres completos, pero ahi vamos (Izq - Derecha; Arr - Abaj):

Luz Maria, Giovanna Lombardi, Monica Saavedra (Patricia con la cara volteada), Katty Ackerle; Ivan Rodriguez, Pepe Marroquin, Pipo Guerrero, Felix Rivera, Carlos Moncayo, Julio Barboza.

A ver quienes recuerden?, si mi memoria no me fala esto se dio en lo que era los alrededores del "Teatro La Cabaña", si la anotacion detras de la foto no esta errada la fecha corresponde al 22/06/86.